jueves, 22 de octubre de 2020

 

CENS 451

INGLÉS

2do 2da / 2do 4ta

Docente: Amarilla, Daniela

 LEARNING ADJECTIVES WITH MOVIES

 

 FECHA DE ENTREGA:

 Parte oral: se chequea en el zoom del LUNES 26/10

Parte escrita: se entrega JUEVES 5/11

 

ADJECTIVES AND MOVIES

Vamos a realizar una actividad con los adjetivos utilizados en es siguiente video de la serie Stranger Things.

 

VIDEO: 

STRANGER THINGS

 

Estos son los adjetivos que vimos en cada film, los vamos a utilizar para hacer el punto 1 de este TASK.  

STRANGER THINGS

 

sensitive

 

disgusting

 

alive

 

safe

 

inappropriate

 

Special

 

weird

 

brave

 

rightful

 

 

1.       MAKE A LIST WITH THE ADJECTIVES, WRITE THE MEANING IN SPANISH AND PRACTISE PRONUNCIATION. 

Hacer una lista con los adjetivos. Escribir el significado de cada adjetivo en español  y practicar la pronunciación de cada adjetivo en voz alta. SE CHEQUEARÁ ESTA PRONUNCIACIÓN EN EL PRÓXIMO ZOOM.

 

2.     Complete the next sentences with the correct adjective

(Completar las siguientes oraciones con el adjetivo correcto, escribirlo en inglés)

a) I don’t like fish. It’s____________ (asqueroso)

b) My girlfriend is very _________(valiente)

c) The film was ________(raro) but I liked it.

d) The window is __________(cerrada)

e) The plant is still _______ (viva)

f) My house is a _______(seguro) place

 

3. Practicar la pronunciación de la siguiente oración, utilizado como referencia la pronunciación del video. En el próximo zoom trabajaremos con esta pronunciación también.  Esta oración está al principio del video. También aprendan el significado en español de estas frases.

STRANGER THINGS:

“Look, he’s not like you Hopper. He’s not like me. He’s not like …most. He’s a sensitive kid.”