CENS 451
INGLÉS
2do 2da / 2do 4ta
Docente: Amarilla,
Daniela
LEARNING ADJECTIVES WITH MOVIES
FECHA DE ENTREGA:
Parte oral: se chequea en el zoom del LUNES 26/10
Parte escrita: se entrega JUEVES 5/11
ADJECTIVES AND MOVIES
Vamos a realizar una actividad con los
adjetivos utilizados en es siguiente video de la serie Stranger Things.
VIDEO:
STRANGER THINGS
Estos son los adjetivos que vimos en cada film, los
vamos a utilizar para hacer el punto 1 de este TASK.
STRANGER
THINGS |
|
sensitive |
|
disgusting |
|
alive |
|
safe |
|
inappropriate |
|
Special |
|
weird |
|
brave |
|
rightful |
|
1. MAKE A LIST WITH THE ADJECTIVES,
WRITE THE MEANING IN SPANISH AND PRACTISE PRONUNCIATION.
Hacer una lista con los adjetivos. Escribir el
significado de cada adjetivo en español
y practicar la pronunciación de cada adjetivo en voz alta. SE CHEQUEARÁ
ESTA PRONUNCIACIÓN EN EL PRÓXIMO ZOOM.
2.
Complete the next sentences with the correct
adjective
(Completar
las siguientes oraciones con el adjetivo correcto, escribirlo en inglés)
a) I
don’t like fish. It’s____________ (asqueroso)
b)
My girlfriend is very _________(valiente)
c)
The film was
________(raro) but I liked it.
d)
The window is
__________(cerrada)
e)
The plant is still _______ (viva)
f)
My house is a _______(seguro) place
3. Practicar la pronunciación de la siguiente oración, utilizado como referencia la pronunciación del video. En el próximo zoom trabajaremos con esta pronunciación también. Esta oración está al principio del video. También aprendan el significado en español de estas frases.
STRANGER THINGS:
“Look, he’s not like you Hopper. He’s not
like me. He’s not like …most. He’s a sensitive kid.”